lunes, 14 de septiembre de 2009

Lanzan juegos basados en mapa de Warcraft III


Defense of the Ancients (DotA) no fue desarrollado por una gran compañía. Ni siquiera es un juego por sí solo, si no que es solamente un mapa creado por fans para el clásico juego de la compañía Blizzard, Warcraft III. Desde su creación, en el año 2003, ha ganado adeptos a una velocidad asombrosa y tras constantes mejoras y cambios en el sistema logró que el sitio especializado en videojuegos Gamasutra lo mencionara como la "más popular y comentada modificación gratuita de un juego en el mundo".

en Peru, DotA está entre los mejores de los juegos en línea, siendo desafiado sólo por World of Warcraft y Counter-Strike. siendo jugando tanto en la red lan como por internet por BatleNet o por el Garena bueno yo me incluyo como un jugador y un fanatico ha este juego

NUEVOS TÍTULOS
Leagues of Legends (LoL) nace de la mano de Steve "Guinsoo" Feak, creador de la versión que más se popularizó de DotA: All Stars. Feak ha mencionado que comenzó a pensar en LoL una vez que se dio cuenta que la jugabilidad y la innovación eran tan divertidas en DotA, que merecían un juego autónomo y más profesional.

Heroes of Newerth (HoN), entretanto, cuenta con el desarrollo de S2 Games, la compañía detrás de Savage 1 y 2, y es el proyecto que apoya directamente el actual desarrollador de DotA, conocido sólo por su seudónimo: Icefrog. Los juegos están en fase de pruebas y serán lanzados oficialmente a mediados de septiembre mm m y cuando se lo tendra por Trujillo es no se sabe

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar